Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La presidenta municipal, Ana Patricia Peralta, anunció que la Dirección de Ecología regulará el exceso de ruido que se genera en casas habitación, producto de quejas vecinales recibidas en las jornadas “Cancún nos une”; es decir, se va a meter en orden a los molestos vecinos escandalosos.

“Ecología irá a la casa de la persona que está solicitando la intervención, para hacer una verificación con una sonometría; tiene que ser en flagrancia, es complicado, pero lo vamos a hacer. Posteriormente, llegará Juzgados Cívicos para hacer la amonestación, primero con una multa de 50 umas, y en caso de reincidencia puede haber cárcel”.

Te puede interesar: MULTAS DE HASTA $90 MIL: Mantienen operativos contra negocios ruidosos en BJ

Advirtió que están prohibidos los ruidos por arriba de los 65 decibeles y señaló que el ayuntamiento cuenta con el personal y equipo necesario para hacer las revisiones.

Respecto a los anuncios espectaculares que se retirarán del recién remodelado bulevar Luis Donaldo Colosio, informó que siguen revisando los permisos en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; publicistas, y Dirección de Imagen Urbana.

“Se va a ir haciendo paulatinamente. Hay otros espacios en los que se van a permitir espectaculares, pero por el momento vamos a cuidar la obra que es nuestra entrada a la ciudad”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *