Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad evitaron una posible privación de libertad y capturaron a tres personas, asimismo lograron rescatar a la posible víctima, en la zona de Ekumal by Villas Duendes.

De acuerdo con el reporte preliminar, elementos de la Policía Preventiva fueron abordados por un sujeto que les indicó que momentos antes tres personas lo amenazaron y se llevaron a su acompañante a la fuerza, por lo que inició un operativo para ubicarlos logrando darles alcance varios metros adelante.

Diego “N” de 39 años de edad, originario de Monterrey, Isaías “N” de 43 años, procedente de E.U.A. Así como Yudith “N” de 36 años originaria de Coahuila, fueron ubicados y asegurados al momento que pretendían meter a una persona a la fuerza a un predio, mismo que soltaron al notar la presencia policial para intentar huir pero fueron detenidos.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de privación de la libertad personal.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *