Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CAMEPCHE.- Un grupo de 21 turistas campechanos que realizan un tour por Tierra Santa se encuentran atrapados debido al conflicto bélico entre Israel y Hamás en la franja de Gaza, de acuerdo con sus testimonios, se encuentran bien y en zona protegida.

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román señaló esta noche en sus redes sociales que “nuestros 21 hermanos campechanos que están ahora en Israel con el padre Efraín, en una visita a Tierra Santa, se encuentran bien. El hotel en el que están hospedados cuenta con refugio”. “El Gobierno de México y la operadora turística están muy pendientes. Los campechanos estamos orando por ellos y por la paz”.

Te puede interesar: QR supera a Yucatán y Campeche en incidencia delictiva

La parroquia de Santa Cecilia, de donde partió este grupo de turistas, subió en sus redes sociales que en su segundo día en Estambul, Turquía, visitaron la Mezquita de Suleimán, pasearon por el Biósforo, también conocido como el Estrecho de Estambul, que separa Europa de Asia y visitaron el bazar de las especias. No dieron ningún reporte de que se encontraran en peligro.

Con información de La Jornada

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *