Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Tras el éxito del Festival Parrillero del Caribe en Puerto Morelos, se tendrá una segunda edición ahora Capítulo Isla Mujeres, el próximo 18 de noviembre y que en esta ocasión contará con una apuesta musical importante con la presentación de Nortec Collective y del vocalista de la Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez.

También se presentarán varias seis bandas locales, para llegar a un total de ocho horas de festival, cuatro horas bajo el concepto de degustación y cuatro más bajo consumo directo, con las presentaciones musicales.

Te puede interesar: La FPMC llevó a cabo el Festival Infantil “¿Qué Hongo con los Hongos y Algas de Cozumel?”

“Afortunadamente nos fue muy bien en el primer Festival Parrillero Del Caribe, ahora viene el capítulo Isla Mujeres… pretendemos llegar a 20 a 25 stands, entre alimentos y bebidas, vamos a trabajar con el programa el mismo esquema del primer festival, se incluirá el costo de su boleto para el cruce en barco y el concierto”, explicó Luis David Sánchez, vicepresidente gastronómico de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puerto Morelos.

La compra de boletos esta festival disponible en el portal festivalparrillerodelcaribe.com y el evento será en el Acuatic Fun Park en Playa Norte, en donde esperan un promedio de 600 personas, aunque el recinto tiene capacidad para 1,500 personas.

“Estamos tratando de manejar la mejor calidad que tenemos a nuestro alcance para fomentar el turismo gastronómico, para ayudar al destino a generar más el consumo local, todas estas cuestiones que venimos trabajando desde el primer festival”, puntualizó.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *