Agencias

PUERTO MORELOS. – Estudiantes y habitantes en general, del municipio de Puerto Morelos, recibieron al “Libro Bus“, y alumnos de la escuela David Alfaro Siqueiros fueron los primeros en visitarlo y aprovechar este proyecto del Fondo de Cultura Económica Federal.

Ciudadanos portomorelenses, participaron de manera activa para lograr que el “Libro Bus” hiciera parada en el municipio de Puerto Morelos.

Los estudiantes que pudieron disfrutar de este proyecto, fueron recibidos por el director de la escuela primaria David Alfaro Siqueiros, José María Vera Rodríguez; la madre de familia Ihadaldina Monroy, el subdirector de la escuela Joaquín Lara Domínguez, el director del turno vespertino Nicolás Heredia Melken y el ciudadano Orión García Méndez.

Con este proyecto, las autoridades educativas pretenden seguir fomentando la lectura de comprensión y las matemáticas, entre otras.

El “Libro Bus” puede ser visitado en el domo de Leona Vicario, de las 9:00 am hasta las 4 de la tarde, y a las 3.de la tarde habrá actividades para poder obtener un libro.

Red Informativa del Sureste (RIS)

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *