Agencias

CHETUMAL.- Este viernes, por primera vez, llegarán a Cozumel los cruceros de bandera Noruega, “Viking Polaris” y “Viking Mars”, con más de mil 300 pasajeros, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Vagner Elbiorn Vega.

Mediante un comunicado, el director general de la Apiqroo, explicó que con el arribo de estos dos hoteles flotantes, Cozumel se consolidada como el mejor destino de cruceros de México y el Caribe.

Te puede interesar: “VA A PERJUDICAR AL TURISMO”: Líder hotelero se opone a muelle de cruceros en la zona norte

El crucero Viking Polaris de bandera Noruega estará arribando al puerto de Punta Langosta a las 7:00 de la mañana, procedente de Fort Lauderdale, en Estados Unidos y zarpará a las 6:00 de la tarde con destino a Colon, Panamá.

Tiene capacidad para 378 pasajeros y 256 tripulantes, con una longitud de 665 pies, manga de 77 pies, clase polar 6 y su año de construcción es de 2022, tiene un peso de 30 toneladas 114 kilogramos y propiedad de la naviera Viking Expedition LTD.

En tanto, el crucero de lujo Viking Mars, también de bandera Noruega, con capacidad para 930 pasajeros, procedente de Fort Lauderdale; arribará al puerto Puerta Maya a las 5:45 horas y zarpará a las 5:30 de la tarde con destino a Belice.

El crucero Viking Mars cuenta con 47 mil 842 toneladas, una longitud de 745 pies, manga de 94 pies.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *