Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES. – La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, participó en un emotivo convivio con niñas y niños de la Escuela de Taekwondo México en el Deportivo Rancho Viejo, donde los talentosos jóvenes demostraron sus avances en esta disciplina deportiva.

El profesor de la Escuela Formativa de Taekwondo México, Eduardo Salas Pastor, realizó una presentación que contó con la asistencia de alrededor de 80 deportistas, incluyendo la presidenta municipal y funcionarios del Ayuntamiento.

El motivo principal de este evento fue mostrar los notables progresos que estos jóvenes han alcanzado en el taekwondo. También, sirvió como una oportunidad para que la presidenta municipal pudiera constatar el esfuerzo y la dedicación que la comunidad de Isla Mujeres está realizando para promover el deporte entre los jóvenes.

Te puede interesar: Isla Mujeres presente en la inauguración del Cancún Travel Mart 2023

“Cerré un gran día en Zona Continental con mis niñas y niños de Taekwondo de Isla Mujeres, quienes me sorprendieron con una bonita exhibición de sus avances en esta disciplina. Siempre me daré tiempo para convivir con ellos, apoyarlos y celebrar sus logros. Por eso, también les refrendé mi compromiso de seguir construyendo y rescatando espacios para que puedan practicar deporte”, mencionó Atenea Gómez Ricalde.

Este evento reunió a niños desde 5 años hasta 18 años de edad, varios de los cuales ya han demostrado su destreza y han alcanzado el éxito en competencias estatales.

Estas acciones se suman a las actividades que se realizan en la Escuelita Deportiva Municipal de Isla Mujeres para incentivar la actividad física y la sana convivencia, así como para promover el deporte y respaldar el desarrollo de las niñas, niños y jovenes en el municipio.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *