Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. La presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, dio a conocer que iniciarán operativos para detener la venta de terrenos irregulares, por afectar a ciudadanos que buscan un hogar, ubicando ya cuatro desarrollos de este tipo.

Los operativos se iniciarán en conjunto con Desarrollo Urbano, porque son cada vez más las personas que caen en manos de estos desarrollos irregulares, compran pensando que tendrán un patrimonio y ni siquiera podrán tener servicios básicos como agua o luz.

Te puede interesar: Logra gobierno de Cancún poner alto a venta de terrenos irregulares; se han clausurado casi 15 mil lotes

“No son regulares, es venta de terrenos que no cuentan con certeza jurídica y vamos a realizar estos operativos para clausurarlos. Porque se genera mucha problemática social al comprar este tipo de terrenos”, puntualizó. 

En la mayoría de los casos, dijo, están usando de gancho el decir que están cerca del tren maya, algunos ni siquiera están en Cancún pero así los ofrecen y perjudican a la familia.

Por ello, además de los operativos, se iniciará una campaña fuerte para que las familias no tiren su dinero a la basura.

“Al final son una problemática, por favor estén muy pendientes, ayuden a denunciar si ven este tipo de anuncios o si no tienen la seguridad, que se acerquen a nosotros y les podremos verificar si esos terrenos están regulares o no”, recomendó.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *