Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Con la finalidad de reforzar la estrategia de seguridad en el municipio, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, colocó la primera piedra de la obra de rehabilitación del edificio de Seguridad Pública en la Zona Continental.

Uno de los compromisos de Atenea Gómez Ricalde, es generar bienestar compartido a la ciudadanía fomentando un ambiente de paz, seguridad y tranquilidad para todas y todos.

Te puede interesar: ISLA MUJERES: Colocan la primer piedra para construir parque infantil

Con esta acción de gran relevancia para la Zona Continental del municipio, la alcaldesa isleña se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, haciendo justicia social acortando las brechas de desigualdad.

Con la obra de rehabilitación del edificio de Seguridad Pública, los elementos policíacos contarán con un espacio renovado en su totalidad, dignificando de esta forma el trabajo tan relevante que desempeñan a diario en beneficio de las familias isleñas.

De igual forma, se ampliará la armería, se rehabilitará la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, se impermeabilizará la azotea y se colocarán aires acondicionados para que los elementos policíacos cuenten con un espacio digno y en óptimas condiciones para su funcionamiento.

La rehabilitación integral del edificio incluye la construcción de un comedor, la rehabilitación del área de la cocina, celdas, barandilla y el área del Juez Calificador.

Es así que, Atenea Gómez Ricalde convocó al personal de Seguridad Pública y a la ciudadanía a hacer equipo y trabajar de la mano y en coordinación en la construcción de una Isla Mujeres más humanista y progresista, al afirmar que siempre contarán con su apoyo para transformar al municipio

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *