Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El Secretario de Organización de Morena,  David Hernández  dio a conocer que en las próximas semanas se  habrán logrado conformar mil 500 comités de base para “defender y movilizar los votos” en todo el estado.

Comentó que la meta es conformar tres mil comités de base, uno por cada casilla que se instalará en todo el estado en el próximo proceso electoral del 2024.

Te puede interesar: Anuncia Morena nuevos “fichajes”; llega coautor del himno de QR

“Por cada casilla hay que hacer un comité de base que está conformado mínimo por 10 personas y cada integrante del Comité de Base le pedimos que nos ayude a promover este movimiento con otras 10 personas más, convencer a 10 personas más y así llegar a tres mil comités en todo el estado”, explicó.

El dirigente destacó que están preparando todas sus estructuras para lograr una victoria contundente en el estado.

David Hernández Solís puntualizó que este comité se conforma por 10 personas, y su principal objetivo será defender y sumar a la primera fuerza política de Quintana Roo. Pues el principal objetivo es alcanzar “carro completo” en el proceso electoral del 2024.

El líder morenista, reconoció la labor coordinada de los consejeros estatales, que en esta tarea de campo se denominan coordinadores distritales, los cuales, hacen posible el crecimiento de Morena en Quintana Roo.

Señaló que en breve definirán a sus candidatos por medio de encuestas pero sostuvo que por el momento no hay nada seguro para nadie.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *