Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Con el objetivo de fortalecer conocimientos en temas como: ventas, inteligencia emocional, soft Skills, finanzas, cómo escalar un negocio, inteligencia artificial, estadísticas, microciudades, sustentabilidad, fideicomisos y más, se llevará a cabo el XXII Foro AMPI Cancún Tendencias inmobiliarias.

Patricia Mora Vallejo, presidenta de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, detalló que el evento está planificado para el martes 14 de noviembre, día que se conmemora al Profesional Inmobiliario, en el Centro de Convenciones.

“Este foro habla mucho de tendencias inmobiliarias, tendremos grandes invitados, tenemos siete conferencistas, que nos van a estar dando magnas conferencias, nos van a estar acompañando personalidades como Marcus Dantus, con consejos prácticos para un negocio”, señaló.

Se espera la asistencia de más de 400 personas, pero además habrá la posibilidad de verlo de forma virtual, por lo que la cifra puede crecer exponencialmente. 

“Estamos emocionados por anunciar que este año llevaremos nuestro Foro al siguiente nivel al adoptar un enfoque híbrido excepcional. Esto significa que podrán los usuarios disfrutar de todas las emocionantes sesiones, ponencias, workshops, stands y oportunidades de networking tanto de forma presencial como virtual (fuera de nuestra ciudad)”, añadió.

El programa consta de 7 conferencias con speakers de talla internacional, un Panel de proyectos estratégicos en Cancún integrado por directores de la instancias estatales como la Secretaría de Turismo, Idefin, Secetus, entre otras.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *