Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Este sábado se inauguró la segunda edición de la Expo Ciudad Mayakoba, un evento que ofrece diversas opciones de vivienda, construcción, decoración y servicios inmobiliarios a todas las familias que busquen adquirir o remodelar su hogar.

Expo Ciudad Mayakoba se lleva a cabo sobre la avenida principal, Paseo de los Parques, frente al desarrollo condominal Bosques, en un horario de 12 a 9 pm. El acceso es gratuito y abierto a todo el público, tanto residentes como visitantes este sábado y domingo, esperando más de 3 mil visitantes.

Para facilitar el acceso, la cita es en el estacionamiento del Parque Xaman-Ha, desde donde un transporte gratuito lleva a todos al sitio exacto del evento. Los visitantes se pueden estacionar en el parque y prepararse para conocer productos y servicios novedosos, además de pasar un grato momento en familia.

La Expo contará con 18 expositores en las ramas de arquitectura, paisajismo, muebles, paneles solares, decoración, seguros, persianas, carpintería, pisos, mármol y granitos, créditos hipotecarios, entre otros productos y servicios enfocados a convertir sueños en realidad.

Adicionalmente, la Expo dedicará una zona exclusivamente a la gastronomía, mesas de actividades para niños y juegos infantiles. Enfocado en toda familia para pasar un buen rato mientras conocen las últimas ofertas para el hogar.

También habrá un espacio dedicado exclusivamente a los productos inmobiliarios que están disponibles en Ciudad Mayakoba; desde apartamentos terminados en Jardines y Bosques, así como lotes residenciales en Senderos.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *