Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de octubre del 2023.- Como parte de las nuevas obras que se realizarán en Solidaridad este año, está aprobada la construcción de banquetas del Hospital General de Playa del Carmen, lo que confirma el interés de la presidenta Lili Campos por atender las necesidades de la gente.

De este modo, la presidenta municipal resuelve un problema de movilidad que estaba rezagado desde hace más de 10 años, pues esas áreas estaban en terracería. La obra fue aprobada en la sesión pasada del Coplademun.

Lili Campos manifestó que “se van atendiendo las necesidades de la sociedad, una de ellas son las banquetas del Hospital General, porque es un riesgo caminar en esa zona de terracería o tener que bajar a la calle, por lo que con esta infraestructura se da una vida digna para los y las solidarenses”.

Lili Campos dijo que se estarán realizando 59 obras más que el año 2022, pues añadió que lo importante es que se siga mejorando la calidad de vida de la ciudadanía y sobre todo porque se merecen tener servicios públicos de calidad.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *