Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La senadora Marybel Villegas Canché informó este inicio de semana que los morenos en rebelión, inconformes por ser relegados por las dirigencias del partido, están dispuestos a sumarse a su proyecto en busca de la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Mira, ellos quieren cerrar filas entorno a mi persona, incluso, me buscan compañeros que en su momento no simpatizaban conmigo, no me veían bien, y hoy me han manifestado su apoyo”.

Te puede interesar: “UN PROYECTO NUEVO”: Difunden reunión de Marybel con morenistas fundadores

La Senadora dijo que ha recibido denuncias sobre que les han negado espacios, tanto en los gobiernos como en el partido y es por ello -aseguró- que en ella buscan a una representación porque lo que quieren es ser tomados en cuenta.

“Me han estado buscando, hemos estado platicando, porque hay inquietud entre las bases fundadoras del partido que construyeron Morena y que hoy se sienten desplazados, en general, ante el avance que ha tenido el Partido Verde. Tienen molestia y preocupación, porque ellos construyeron el partido, y al abrir la puerta, ha llegado mucha gente que no luchó para lograr lo que hoy es Morena”.

En cuanto a la fragmentación del partido en lo local como nacional rumbo al proceso electoral 2024, se limitó a mencionar que “están encendidos los focos rojos. No está fácil”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *