Agencias

CANCÚN. – Tétrico y completamente destruido se encuentra el antiguo Hospital General pese a estar ubicado en el centro de la ciudad se ha convertido en un sitio inseguro para los habitantes de la supermanzana 65.

A poco más de seis años las antiguas instalaciones del primer hospital de Cancún, se encuentran en total abandono, lucen tétricas, oscuras, y todo está destruido, como si se tratara de la escena de una película de terror.

Te puede interesar: Antiguo Hospital General de Cancún se convertirá en el primer Centro de Internamiento Contra Adicciones

Lo que en su tiempo se constató cómo una inversión millonaria, que había servido para salvar vida, terminó siendo un punto rojo de inseguridad.

Este complejo médico cerró sus puertas en el 2017, después de 35 años de historia, y se pudo ver que las áreas de choque, urgencias, hospitalización, quirófano, consultas, banco de sangre, pediatría, maternidad y hasta la oficina que antes ocupaba el director, han sido vandalizadas y destruidas para sacarles el cobre y cablería, además de que sirve como refugio de indigentes.

Incluso cuenta la gente que han sido utilizadas para realizar rituales de alguna secta, pero nada está más lejos de la realidad, pues en la exploración por el lugar, se encontró algunos indigentes durmiendo.

Y lo que se presume es que los que entran son personas que arman una escena para sus contenidos y ganar likes en sus plataformas, pues al final es entretenimiento.

Reporte24qr

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *