Agencias

CHETUMAL.- Mary Hernández, alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, y su pareja, Johana Acosta Conrado, dirigente estatal de Morena, anunciaron esta mañana que esta última se encuentra embarazada.

A través de redes sociales, ambas dieron a conocer este embarazo que, según agregaron, buscaban desde hace varios meses atrás.

“Con profundo amor y respeto les compartimos: Varios meses atrás iniciamos la mejor aventura de nuestras vidas, en una decisión responsable decidimos sumar a la familia a un integrante más, consumando el amor tan puro que ambas nos tenemos y logrando que juntas nos convirtamos en mamás”, expresaron ambas.

Te puede interesar: Celebra en grande su cumpleaños la dirigente estatal de Morena en QR

Asimismo, recalcaron que su relación ha sido siempre pública y por ese motivo optaron por dar a conocer esta noticia, a través de sus redes sociales.

“Nuestra relación ha sido siempre pública y con la misma emoción buscando traer a la vida a un nuevo ser en un ambiente sano, deseamos anunciarles que Johana y yo esperamos la llegada de nuestro primer bebé”, concluyeron.

Acompañaron esta publicación por una fotografía en la que Johana Acosta con alegría muestra su abdomen, mientras que Mary Hernández lee un periódico en donde se anuncia este futuro bebé, que llegaría en mayo del año próximo.

Dicha noticia en redes sociales generó decenas de reacciones de distintos políticos de la entidad, como las expresadas por la diputada local Estefanía Mercado, el legislador federal Alberto Batúm Chulim y Vanessa Piña, síndico municipal de Bacalar, entre otros.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *