Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- A 20 años de haberse creado el Encuentro Nacional de Yoga, llegará por primera vez a Cancún, los días 10, 11 y 12 de noviembre, como parte de la alianza turística y cultural entre el estado de Quintana Roo y el Instituto Mexicano de Yoga.

Los festejos por el vigésimo aniversario incluirán diversas actividades abiertas al público sin costo alguno en el Malecón Tajamar, entre ellas: clases de yoga con reconocidos maestros nacionales e internacionales, sesiones de meditación y música en vivo.

Para ello, l Instituto Mexicano de Yoga (IMY) y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), presentaron esta 20ª edición, en la que los participantes podrán tomar clases con diversos maestros nacionales e internacionales de yoga, sesiones de meditación y conciertos de música.

“Estamos muy contentos de que Quintana Roo pueda ser por primera vez sede del Encuentro Nacional de Yoga, y más ahora en plena celebración de su vigésimo aniversario. Para nosotros es muy importante acercar este tipo de actividades que fomentan el bienestar físico, mental y emocional de la población local y los turistas que visitan el estado”, destacó Javier Aranda, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Este evento organizó también actividades con costo en el The Westin Resort & Spa, con sesiones más largas que las gratuitas de Tajamar, cuyo registro y programa de la experiencia privada, se pueden encontrar la página web www.encuentrodeyoga.com.

Los asistentes al Malecón Tajamar podrán disfrutar durante los tres días del encuentro de clases de yoga lideradas por maestros nacionales e internacionales, sesiones de meditación y conciertos de música, incluso sesiones familiares por la mañana.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *