leobardo rojas PRD

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Los partidos que forman el Frente Amplio por México, aún buscan perfiles para su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), informó el dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas.

Al respecto, apuntó que el ex futbolista Hugo Sánchez no ha tenido contacto, al menos con el PRD, para ser el candidato de la alianza, tal como se ha difundido en redes.

Te puede interesar: “NOS MUEVE EL COMPROMISO”: PRI de BJ en pláticas con PAN y PRD para concretar coalición local en 2024 (VIDEO)

“Por parte del PRD no ha habido acercamiento, yo puedo hablar por el PRD, los compañeros del PRI y del PAN han tenido acercamientos con figuras públicas y les corresponderá a ellos contestar la pregunta, por parte del PRD no hemos tenido acercamientos”, puntualizó.

Derivado de la reforma electoral, recordó que su calendario electoral inicia el 2 de enero y hoy tanto el PRD, como el PRI y el PAN, han tendido lazos con ciudadanos, cada uno por su parte y semanalmente tienen comunicación para ir trabajando en una plataforma conjunta que será registrada a partir de enero.

Los acercamientos del PRD han sido con funcionarios que están en contra de lo que está pasando y con organizaciones civiles, que han pedido no exhibir nombres hasta principios de diciembre. La convocatoria interna iniciará a finales de noviembre.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *