Agencias

CANCÚN.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional no ha tenido ningún acercamiento con el exfutbolista Hugo Sánchez; no obstante, no se descarta que pueda ser una de las propuestas del Frente Amplio por México para las elecciones del año próximo.

Lo anterior lo aclaró Reyna Tamayo, líder del blanquiazul en Quintana Roo, quien recordó que el Frente Amplio tiene las puertas abiertas a la sociedad civil y ciudadanos en general.

“Estamos en la parte de la alzada de manos y se decidirá al que tenga las mejores probabilidades para enfrentar lo que se viene en el proceso electoral”, declaró la también regidora de Cancún.

Te puede interesar: SIN ACERCAMIENTO CON HUGO SÁNCHEZ: PRD busca perfiles para candidato a la presidencia de BJ

Cabe destacar que hoy, el dirigente del PRD, Leobardo Rojas, también señaló que su partido no ha tenido un acercamiento con Hugo Sánchez, pero rápidamente acotó que alguno de sus aliados sí podría tener este contacto.

Cuestionada sobre la posibilidad de alianza con partido local Más Apoyo Social (MÁS), la dirigente panista señaló que todavía están en diálogo con su dirigente, José Monroy, a quien aconsejó que no se tarde mucho para definirse.

“Pepe Monroy sigue pensándolo; yo siempre digo, ‘el que piensa mucho luego se queda sin nada’. Hemos tenido pláticas, pero no se ha definido”, aseveró. Yo soy una mujer sin medias tintas; o es frío o es caliente”.

Por último, la regidora reveló que la semana próxima presentarán a un nuevo vocero, adelantando que es una figura destacada, “para que empiecen a ver la calidad de personajes que tendremos”, aseguró.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *