Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La Comisión de Elecciones de Morena concluyó anoche el plazo para el registro de aspirantes a senadores y diputados federales.

Sin embargo, aún falta una etapa en la que la Comisión definirá a los “mejores perfiles” para las candidaturas, indicó la presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado.

Te puede interesar: | ROMPEOLAS EXTRA | Registros Morena: Ya se apuntaron Anahí, Sanén, Aldana, Elda Xix y “Gino” Segura

“Se quedan en la comisión de elecciones para ir eligiendo a los mejores perfiles, los que entrarán en la encuesta”, explicó.

Es decir, que la comisión de elecciones irá valorando los perfiles. Primero que cumplan con los requisitos y posteriormente se hará una mesa de discusión y análisis por parte de la comisión de elecciones para la revisión detallada de cada aspirante y que sea finalmente mediante encuesta como la gente determine a sus futuros candidatos.

Te puede interesar: ¿”EL TAPADO”?: Divulga “Gino” Segura inscripción para ser candidato a Senador de Morena

“Somos un partido que impulsa la democracia, finalizó el primer plazo de registro y hubo una excelente respuesta. Seguiremos trabajando con transparencia y responsabilidad para que con la misma fuerza y unidad, lleguemos con los mejores perfiles a las urnas del 2024”, finalizó.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *