amlo

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-  En “La Mañanera”, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador descalificó las aspiraciones políticas del actor Roberto Palazuelos.

Señaló que los mexicanos pocas veces están informados de temas de relevancia, porque así controlaban los de antes, pero si se da información y la vida pública se hace cada vez más pública, no importa que se caiga en excesos, pero sí que se informe, porque entonces la gente sabe quién es quién.

Te puede interesar: Confirman afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano

“Siempre uso yo el símil de como los publicistas meten al mercado productos chatarra, con publicidad, hacen lo mismo los publicistas con seudo políticos. Eso se puso de moda en los últimos tiempos, pero ya la gente está muy despierta… porque ya la gente está orientada, concientizada y politizada”, puntualizó.

El problema, dijo, es que de repente surge alguna estrella y no se sabe nada o solo se sabe lo que les conviene, ante lo cual recomendó sobre todo quienes se encuentran en redes sociales, a informar en todo momento.

“No opino porque hablamos y la verdad estoy convencido de que la gente está muy consciente, si acaso lo que tenemos que procurar es informar más, que se haga realidad el derecho a la información, porque hay muchas cosas que la gente desconoce y que los medios ocultan”, respondió en un inicio, sobre las intenciones de Roberto Palazuelos de participar en el proceso electoral 2024.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *