AGENCIAS

Cancún.- La aprobación para que Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) establezca las tarifas de las licencias de conducir, cuya expedición quedó a su cargo, resta autonomía a los municipios, acusó Reyna Tamayo Carballo, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, la también regidora de Benito Juárez señaló que su partido no está de acuerdo con estas reformas, pero debido a que el gobierno estatal cuenta con la mayoría en el Congreso fue aprobada.  No obstante, adelantó que prepararán una controversia jurídica.

“Acción Nacional no está de acuerdo, porque debería de estar en el Ayuntamiento lo que se recaude, porque somos autónomos y eso no se está respetando”, expresó.

Recordó que desde la administración de Carlos Joaquín González tuvieron la intención de realizar estos cambios, pero no se llevó a cabo y en Benito Juárez no se aprobó.

La líder panista resaltó la importancia del próximo proceso electoral para que la ciudadanía se dé cuenta que el actual gobierno están haciendo las cosas a modo y no como se deben, sin que el beneficio sea para los ciudadanos, sino para otros.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *