Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- “En este parque en la Supermanzana 227 que recorrimos ya hace algunos meses, escuchamos las peticiones hechas por vecinos y vecinos, madres y padres de familia, así como de los pequeños, para reforzar la iluminación con el fin de motivar la convivencia de las familias de esta colonia y que los pequeños salieran a jugar”, expresó la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, quien cumplió el compromiso de mejorar las condiciones de dicho sitio, regresando a dar el banderazo de inicio a las obras. 

Luego de su llegada y ser recibida cálidamente por los integrantes del comité de contraloría social quienes constatarán los avances de la infraestructura, Ana Paty Peralta resaltó que contará con una cancha de usos múltiples, juegos infantiles, 11 mesas y 22 bancas de concreto, andadores e iluminación LED, creados para mayor seguridad.

“Queremos hacer niñas y niños felices que puedan estar en espacios libres, que puedan jugar con sus amigas y amigos, por eso tenemos una visión de hacer de Cancún una ciudad en donde los espacios públicos inviten a los cancunenses a convivir. En una colonia donde hay comunidad, hay bienestar, seguridad y una mejor calidad de vida”, enfatizó.

De igual forma, agradeció la suma de los habitantes para colaborar y alzar la mano participando en la renovación de la zona a través del comité de vigilancia, ya que dijo, esa es la mejor manera de lograr resultados positivos, mirando hacia el mismo objetivo y cuidar la ciudad para beneficio de todos.

“Yo les pido que cada uno de ustedes me ayude a construir un mejor Cancún, a seguir transformándolo porque cada uno de nosotros es responsable de la comunidad y todo empieza desde casa con las enseñanzas que le damos a nuestros hijos, lo que replican en la escuela y esta convivencia en los espacios públicos. Una vez que esté concluido, les pido que lo cuidemos, que lo usen y salgan”, dijo.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, puntualizó que a raíz de varios ahorros presupuestales, se logró consolidar el proyecto del parque que será completamente iluminado y tendrá la primer cancha de futbol freestyle en Cancún, entre otras características de la renovación.

A nombre de los vecinos, María Eugenia Canché Euán, presidenta del comité de obra, externó su agradecimiento a la Presidenta Municipal por cumplir este proyecto para beneficio de las familias y motivará a la convivencia social entre todos los usuarios. 

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *