Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer este viernes que luego de su registro como precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC) el próximo domingo hará un recorrido por México.

“Vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, tu familia y un nuevo México“, dijo García Sepúlveda en un video publicado en sus redes sociales y en el que aparece junto a su esposa Mariana Rodríguez.

Te puede interesar: VA POR LA PRESIDENCIA: Aprueban licencia de 6 meses para Samuel García

“Queremos que esa visión de Estado imparable la llevemos a la nación, a todo México”, aseguró el político emecista y afirmó que su plan de trabajo se mantendrá en Nuevo León ahora que Javier Navarro, el secretario de Gobierno del estado, será el encargado de despacho.

Samuel García aseguró que aunque lleva más de una década cómo mejorar las condiciones de vida en Nuevo León y el país, “desde que nació Mariel mis ganas de mover a México se han triplicado y creo que tenemos mucho como pareja, como familia que aportarle a México”.

Mariana Rodríguez aseguró que aunque será complicado llevar a su hija Mariel, de ocho meses, a los recorridos, tomaron la decisión de seguir adelante, ya que consideran que tienen mucho que aportar al país.

“Una de mis misiones ha sido reconstruir Capullos, que estoy segura de que si en Nuevo León son miles de niños que tenían estas condiciones, en el país suman millones (…) podemos hacer mucho por todos los niños del país”, indicó la Rodríguez Cantú.

Samuel García solicitó al Congreso de Nuevo León una licencia al cargo para participar como precandidato presidencial de MC, con fecha del 2 de diciembre de este año y hasta el 3 de junio del 2024, es decir, al día siguiente de la elección.

Con información de LatinUS

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *