Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, nombró a un nuevo párroco para asumir las responsabilidades pastorales  y administrar la Parroquia de San Martín de Porres en la capital del estado, luego del fallecimiento del presbítero Miguel Erales Córdova.

El presbítero Jonathan Pinzón Yam, es ahora el nuevo párroco, quien reabrió nuevamente las puertas de la iglesia para que la feligresía católica acuda a los servicios religiosos.

A partir de este domingo 11 de noviembre se celebrará la misa dominical, todos los domingos a las 11 de la mañana, los días jueves a las seis de la tarde, y los días sábados a las 11 de la mañana, en donde también se estarán celebrando los sacramentos de forma regular.

Cabe señalar que con el paso de los días, las actividades pastorales, como las misas se incrementarán según las necesidades de los fieles que acudan a la parroquia.

Actualmente el ahora párroco de San Martín de Porres, Jonathan Pinzón Yam, nacido en la ciudad de Chetumal, realizó sus estudios de nivel básico y media superior en Playa del Carmen. Es licenciado en Filosofía, egresado del Seminario de Campeche y de Cancún. 

Es también director espiritual del Seminario Menor de la Inmaculada Concepción de Chetumal; y asesor Provincial de la Península de Yucatán, de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *