Agencias

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez cerró desde ayer,  de forma temporal, los accesos al Parque de Las Palapas por las calles Margaritas, Gladiolas y Tulipanes, como parte del proyecto de remodelación en el Parque de las Palapas.

La Dirección de Tránsito implementó el cierre de esta zona, incluyendo el área de juegos infantiles, que fue deshabilitada durante el período de obras.

Te puede interesar: PARQUE DE LAS PALAPAS: Continúa los trabajos de demolición

Durante un recorrido por la zona, se constató que únicamente el área de comida permanece habilitada, donde incluso se instaló una malla color negro alrededor de la zona de alimentos, con el propósito de evitar que el polvo generado por las obras afecte los productos consumidos en este lugar.

Las autoridades municipales comunicaron que estas obras de remodelación tendrán una duración estimada de al menos tres meses.

Se espera que debido al cierre de vialidades, se registre tráfico en horarios escolares de entrada y salida, sobre la calle Gladiolas en la zona de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil y pidieron a padres de familia y automovilistas tomar sus precauciones viales.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *