Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Unos 40 locales comerciales semifijos que se encontraban en el Parque de las Palapas, fueron reubicados dentro de la zona fundacional de Cancún, por los trabajos de remodelación que se realizan en el popular centro recreativo de la Supermanzana 22.

Desde esta semana, estos locatarios ofrecerán sus productos y servicios en diferentes puntos de la avenida Tulum, avenida Nader e inmediaciones del Palacio Municipal, de la Supermanzana 05.

Te puede interesar: POR REMODELACIÓN: Cierran calles de acceso al Parque de Las Palapas

Su horario de apertura autorizado -informaron- será desde las 11 de la mañana a las ocho de la noche, todos los días, hasta el próximo 15 de enero cuando tentativamente concluirán los trabajos y regresen a sus lugares originales en Las Palapas.

Dentro de los reubicados se encuentra el colectivo de terapeutas invidentes que ofrecen masajes relajantes y descontracturantes; la caseta en la que laboran 11 personas discapacitadas quedó establecida atrás del ayuntamiento.

“Los lugares fueron asignados por la autoridad municipal momentáneamente, en lo que regresamos a nuestro lugar”, señaló Eber Josué Chuc Dzul, quien detalló que el grupo de invidentes ofrecerá descuentos especiales a los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *