Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Sabores, glamour y solidaridad en apoyo a Acapulco, se vivirá en el Festival Xaman-Há durante el primer trimestre del 2024 en el Club Beach Kanna del Hotel Paradisus Playa del Carmen. 

La casa productora Helena Films, bajo la dirección de Vanessa Vargas, presentó el evento que tiene como principal objetivo apoyar a quienes perdieron todo tras el paso devastador del Huracán Otis.

“Los asistentes serán testigos de un espectáculo gastronómico sin igual, con los mejores chefs de la Riviera Maya y chefs internacionales como Ricardo Cardona, chef de los Yankees de NY y de Marc Anthony, creando experiencias culinarias memorables”, invitó Vanessa Vargas, directora general del Festival Xaman-Há. 

Te puede interesar: CROC: Han llegado pocos trabajadores de Acapulco a QR porque confían en que su destino se recupere

El evento estaba previsto para este mes, pero en busca de alcanzar un mayor apoyo, se pospuso para el 2024, y mientras tanto se mantendrá una recaudación de víveres para llevar a través de Club Rotario Cancún. Será con las entradas, que incluye la degustación de alimentos y bebidas, con lo que se comprarán más apoyos para Acapulco. 

Por su parte, el Chef Marcy Bezaleel, presidente de Cocineros de Quintana Roo, liderará a los chefs, que prepararán el ronqueo de un atún aleta azul de 50 kg, una exhibición de este arte ancestral que luego podrán degustar los invitados.

Además habrá dos desfiles de moda, a cargo de Alberto Ortiz que presentará su nueva colección Primavera-Verano 2024 “Saya”, mientras que Maximiliano Ynterian, un talento local lleno presentará su colección única.

Xaman-Há no solo será un espacio de encuentro para los chefs más destacados de la Riviera Maya, afamados chefs internacionales, artistas, diseñadores locales de gran talento, celebridades, empresarios quintanarroenses y el público en general, y cumplirá con un propósito mayor: apoyar cada año en sus ediciones a una noble causa social, con apoyo también de Club Rotario de Cancún. 

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *