Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La diputada federal Anahí González aseguró que ella estará en donde su partido decida, sin querer confirmar si se postulará para algún cargo en el proceso electoral del 2024.

“Donde mi partido me diga que vaya, ahí voy a estar, pero mientras rendirá resultados como diputada federal. Instrumento de la Cuarta Transformación, ahora sí que a recibir instrucciones”, respondió.

Te puede interesar: Concejal de Morena quiere ser diputado federal por distrito de Anahí González

De momento también está enfocada en el apoyo y acompañamiento a la coordinadora Claudia Sheinbaum como precandidata en la Ciudad de México el domingo y en breve espera las reuniones para ver cómo “este cuadro de ajedrez se va a ir acomodando”.

En entrevista, la diputada por Morena dio a conocer que en breve rendirá el informe por sus dos años como diputada federal, cargo en el que asumió compromisos y en donde presumirá el mayor número de iniciativas presentadas de Quintana Roo y también el mayor número de iniciativas aprobadas.

Respecto a sus iniciativas recordó que le han aprobado cinco y una más será aprobada el miércoles, de un total de 21 iniciativas, cifras que consideró muy positivas.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *