Agencias

CANCÚN.- La salida de Patricia Casados Pajín como comisionada del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo trajo consigo un cambio total en la asignación de candidaturas para el próximo proceso electoral, ya que ahora estos espacios serán definidos por encuestas.

En entrevista, la regidora benitojuarense Lorena Martínez Bellos, quien también es parte de la coordinación estatal de esta fuerza política, reveló que la instrucción que recibieron de su dirigente nacional, Alberto Anaya, es que serán por encuestas que definirán las candidaturas del partido, las que deben quedar definidas a mediados de diciembre.

Te puede interesar: Patricia Casados deja delegación del PT

Quien quiera participar, continuó, deberá trabajar mucho e inscribirse en el proceso interno.

Sobre Patricia Casados, la regidora comentó que al parecer ella fue enviada a apoyar otro proceso electoral, posiblemente en San Luis Potosí. Ahora será la dirigencia nacional quien asumirá las decisiones en torno al próximo proceso electoral, incluida la designación de candidaturas.

Martínez Bellos dijo ignorar si enviarán a otro comisionado o bien quedará ese espacio acéfalo hasta pasadas las elecciones.

Cabe destacar que Patricia Casados ya había definido cuáles serían las propuestas de candidatos del PT para todos los espacios federales. Esta era una lista que incluía a Hugo Alday, Alicia Tapia, Jacqueline Estrada, José Luis Guilén y a la propia Martínez Bellos.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *