Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que se casó con Jesús María Tarriba, quien fuera su pareja cuando ambos estudiaban la universidad.

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum compartió varias fotografías junto a su ahora esposo y señaló que la ceremonia fue muy “íntima y familiar”.

“Les comparto que el día de hoy, Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Asimismo, en otra publicación en Instagram, la coordinadora de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación compartió otra foto de sus anillos de matrimonio.

Te puede interesar: ARREMETE CONTRA SHEINBAUM: Xóchitl Gálvez se registra como precandidata del PAN a la presidencia

Varios personajes políticos reaccionaron a las publicaciones, como la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle; la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; el exministro, Arturo Zaldívar, entre otros.

“¡Muchas felicidades, Claudia! Lo mejor hoy y siempre”, escribió Arturo Zaldívar.

En noviembre del año pasado, Claudia Sheinbaum había anunciado que se casaría con Jesús María Tarriba luego de reencontrarse con él treinta años después de salir de la universidad. La pareja comenzó su relación cuando ella ya se encontraba divorciada de Carlos Ímaz Gisperto, con quien tiene a su única hija, Mariana Imaz Sheinbaum.

La exjefa de Gobierno tiene una relación muy cercana con Rodrigo Ímaz Alarcón, el primogénito de su exesposo Carlos Ímaz.

Sheinbaum Pardo narró en una entrevista con Martha Debayle para W Radio que el reencuentro entre ella y Tarriba Unger, que ocurrió luego de 32 años de separarse, fue a través de redes sociales.

“Mi pareja es mi novio de la facultad, estudiamos juntos física, fuimos novios como por año y medio y después yo me casé, 30 años viví con mi exmarido, nos divorciamos y un año después, en Facebook, así ‘¿quieres ser mi amigo?’ Había foto, envejeció bien y de ahí empezó la conversación”, dijo Sheinbaum sobre su actual pareja.

El reencuentro ocurrió en Navidad de 2016, cuando Sheinbaum se desempeñaba como jefa delegacional en Tlalpan. “Nos caímos muy bien, él regresa a España y después viene a México otra vez, luego yo voy a España y ahí me dice que se quiere ir a México conmigo. Llegó aquí, encontró un trabajo y ya, es una gran historia”, dijo.

Sobre su ahora esposo, Sheinbaum dijo que “tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero también muy tranquilo”.

Con información de LatinUs

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *