Agencias

CANCÚN. – El Aeropuerto Internacional de Cancún se prepara para un día de actividad frenética, con 621 operaciones aéreas para este sábado.

Las llegadas ascienden a 313, de las cuales 90 son vuelos nacionales y 223 son internacionales. Por otro lado, las salidas suman 308, con 86 vuelos nacionales y 222 internacionales.

Diversos destinos nacionales están en la lista de operaciones programadas para el día de hoy, incluyendo Acapulco, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, y Villahermosa.

Te puede interesar: EN MARZO 2024: American Airlines anuncia vuelos al Aeropuerto Internacional de Tulum

En cuanto a los vuelos internacionales, el aeropuerto conectará con 68 rutas, principalmente provenientes de Estados Unidos, consolidando la importancia de Cancún como un punto clave en la red de conexiones aéreas internacionales.

Este notable aumento en la actividad aeroportuaria subraya el continuo interés y confianza en la región como un destino turístico y de negocios.

Red Informativa del Sureste

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *