Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Este fin de semana el Festival Parrillero del Caribe convirtió a Isla Mujeres en el epicentro de la gastronomía y la cultura, gracias al impulso de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde y a la participación de destacados chefs y artistas, con ello, el Pueblo Mágico se consolida como sede de eventos turísticos de gran relevancia.

El evento fue organizado por importantes asociaciones empresariales como Empresarios por Quintana Roo y Cocineros de Quintana Roo que dirigen Sergio León y Mercy Bazaleel, respectivamente. Entre los chefs, figuras como Ariana Morales, Juan Manuel Báez y Gabriela Jiménez elevaron la experiencia culinaria.

El toque musical lo aportaron Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega y la banda Norte Collective, deleitando a los asistentes con su repertorio. En este festín de sabores, tanto familias isleñas como turistas disfrutaron de una auténtica oferta gastronómica.

Te puede interesar: Anuncian festival gastronómico en beneficio de Acapulco

Cabe mencionar que el Festival Parrillero del Caribe también recaudó fondos que se aportarán para el programa municipal “Una Luz de Corazón”, del DIF Isla Mujeres, para realizar cirugías oftalmológicas extramuros gratuitas.

Atenea Gómez Ricalde, al frente del Gobierno Municipal, reafirma su compromiso de posicionar a Isla Mujeres como un referente en turismo gastronómico y cultural, contribuyendo así al desarrollo económico local.

Estas acciones se alinean con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja en llevar prosperidad compartida para las y los quintanarroenses.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *