Agencias

TULUM.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunció que este sábado, domingo y lunes próximos se realizarán cierres nocturnos en la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Akumal, por obras de remodelación a la altura del Parque Jaguar.

A través de un breve comunicado, esta dependencia federal detalló que, como parte de estas obras, se realizará el montaje de un puente de estructura metálica que formará parte de las instalaciones del mencionado parque.

De igual forma, la Sedatu dio a conocer que, en coordinación con el gobierno municipal, se abrirá una ruta alterna de dos kilómetros para la salida y acceso a la cabecera municipal en dirección Tulum-Akumal-Tulum, que comenzará en la entrada al estacionamiento de la Zona Arqueológica.

Asimismo, la ruta alterna de entrada para las y los usuarios que se dirigen de norte a sur iniciará a la altura de Caleta Tankah.

A partir de ese punto los conductores deberán seguir las señales de tráfico que guiarán a conductores en su camino hacia la ciudad.

Los horarios en los que se llevarán a cabo estos trabajos serán el sábado 25 de noviembre, desde las 9 de la noche a las 8 de la mañana del domingo; y, finalmente, de las 9 de la noche de ese día hasta las 8 de la mañana del lunes.

Cabe mencionar que después de esto, la Zona Arqueológica de Tulum cerrará sus puertas al público del 27 al 29 de noviembre, debido a que se realizarán mejoras en la infraestructura del sitio, informó hace dos días el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *