Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- En el marco del 121 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo como Territorio Federal, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reconoció que hoy Quintana Roo vive una transformación histórica, bajo el liderazgo de la primera mujer gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En la conmemoración de esta fecha tan importante para las familias quintanarroenses, la alcaldesa isleña refrendó su compromiso de continuar implementando políticas públicas en pro de la justicia social y el bienestar compartido.

Te puede interesar: ANALIZAN DIVERSOS TEMAS: Se reúne Mara Lezama con “Chepe” Contreras

Hoy, a 121 años de distancia de la creación del territorio, el gobierno municipal reconoce la labor de la gobernadora Mara Lezama, así como la participación activa de la ciudadanía y el compromiso de todos los sectores sociales, que contribuyen a superar obstáculos y retos en el presente de Quintana Roo.

Gracias a la promoción turística que realiza el Gobierno del Estado, con el respaldo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Quintana Roo atrae anualmente a miles de turistas nacionales e internacionales, quienes visitan el azul turquesa de las playas, bellas áreas naturales y vestigios arqueológicos en todos los destinos turísticos, entre ellos el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

En ese sentido, Atenea Gómez resaltó la importancia de trabajar en armonía con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, a fin de acortar las brechas de desigualdad.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *