Agencias

CANCÚN.- Sin contratiempos es como avanza la obra de remodelación del Parque de Las Palapas de Cancún, para la que se destinaron alrededor de 26 millones de pesos, según las autoridades municipales.

Al corte de la penúltima semana de noviembre, la plaza más emblemática de Cancún presenta casi todas sus zonas intervenidas por trabajadores de la construcción.

Por tal motivo, se puede ver en esta zona a decenas de trabajadores y maquinaria pesada realizando distintas labores en el piso de la plaza, así como en la antigua área de juegos.

Te puede interesar: POR REMODELACIÓN: Reubican 40 locales semifijos de el Parque de las Palapas

Personal de construcción además ha cerrado las avenidas circundantes y ha colocado mallas de sombra alrededor, para proteger el área de restaurantes y restringir el paso de turistas y vecinos que buscan dirigirse a la avenida Yaxchilán o a la Tulum.

Aunque esta obra lleva ya aproximadamente 30 por ciento de avance, aún pueden verse algunos puestos abiertos en esta plaza, aunque es probable que sus administradores no tarden en cerrar las cortinas.

Hasta el momento, por el ritmo que llevan los trabajadores, hay confianza de que esta obra sí concluya a finales de enero, fecha que fijaron las autoridades municipales, para reinaugurar la plaza más importante de la ciudad.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *