Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La planilla blanca destacó que ganó con una proporción de 2 a1 a su más cercano adversario, al concluir el computo de la elección de la nueva dirigencia del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

Esta mañana el sindicato de taxistas de Cancún entregó la constancia de mayoría a la planilla blanca encabezada por Rubén Carrillo.

En un comunicado la planilla encabezada por Rubén Carrillo señaló que tras un conteo que culminó cerca de las dos de la mañana, se confirmaron los resultados finales: la planilla blanca obtuvo 1991 votos, seguida por la planilla verde con 1902 votos, la guinda con 532 y la roja con 168.

Más del 50% de los socios concesionarios inscritos en el padrón acudieron desde las 9 de la mañana a emitir su voto, oficialmente fueron 4,593 votantes en una elección que se caracterizó por ser de manera ágil, ordenada y sobre todo segura.

Te puede interesar: Arrancan elecciones para elegir nuevo dirigente en el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo

En sus primeras declaraciones como secretario electo, Carrillo enfatizó la necesidad de unidad y trabajo conjunto para el sindicato de taxistas. A pesar de su ingreso oficial el 1ro de enero, aseguró que desde el día de hoy dará inicio al proyecto para revitalizar la organización, buscando resultados tangibles que beneficien tanto a los socios concesionarios como a los choferes.

El objetivo principal de Carrillo radica en el bienestar de las más de 20,000 personas directamente vinculadas al sindicato, así como en brindar un servicio de taxi que esté a la altura del destino turístico tan importante que es Cancún.

Su compromiso no solo se limita a los afiliados al sindicato, sino que también se extiende a la sociedad en general y al turismo, prometiendo mejoras significativas en el servicio.

Este triunfo marca el inicio de una nueva etapa para el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, con un líder comprometido a transformar y elevar la calidad de este importante servicio en beneficio de todos.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *