Mariana Rodríguez, esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Samuel García.(Foto: Facebook)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Rodríguez, esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Samuel García, se burló la noche del lunes del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, luego de que su cuenta de la red social X fue eliminada tras publicar señalamientos en su contra.

A través de una historia de Instagram, la titular de AMAR a Nuevo León compartió un meme que muestra que está deshabilitada la cuenta del expresidente, con la foto del magnate Elon Musk, propietario de X, la frase “CON LA FOSFO FOSFO NO SE METE NADIE PRRO”, así como con emojis de burla.

Te puede interesar: VIOLENCIA DE GÉNERO: Eliminan cuenta de Fox en X tras insulto a Mariana Rodríguez

El meme también fue compartido por Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León, en su cuenta de Instagram, con la leyenda de que el mensaje va dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento no se ha precisado si fue el exmandatario el que borró su cuenta o la misma plataforma X.

El pasado sábado, Fox Quesada calificó a Mariana Rodríguez como “dama de compañía”.

Respuesta de Mariana a Fox

En respuesta, Rodríguez exigió al expresidente de México respeto a las mujeres, tras la publicación publicada justo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar”, escribió en X, antes Twitter.

Asimismo, la aspirante presidencial por el frente opositor, Xóchitl Gálvez, condenó los comentarios de Fox. “Mi lucha es contra la violencia hacia las mujeres, venga de quien venga, vaya contra quien vaya. Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Vicente Fox contra Mariana Rodríguez”, escribió.

Con información de LatinUS

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *