Agencias

ISLA MUJERES.- Jacinto de Jesús Ríos Nájera, coordinador del Partido del Trabajo en el municipio, se registró hoy en el proceso interno de su partido como aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres.

Según el proceso interno de selección de candidatos a cargos de elección popular, Ríos Nájera deberá esperar el pronunciamiento de la Comisión de Procesos Internos del PT.

Te puede interesar: “NO NOS PODEMOS METER”: Pide nuevo delegado del PT a Morena resolver rencillas de su militancia (VIDEO)

El aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de la isla, es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uaqroo), ha trabajado en el Ayuntamiento, donde desempeñó diversas direcciones. También fue coordinador del Colegio de Bachilleres.

El aspirante petista busca la candidatura en la isla gobernada por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, quien en 2021 ganó con las siglas del PAN, PRI y PRD, pero que buscará la reelección de la mano de Morena.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *