Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN- Con tradicionales villancicos, así como eventos culturales y artísticos, la presidenta Lili Campos, en compañía de su familia y su gabinete municipal, encendió las luces del tradicional árbol navideño en la renovada Plaza 28 de Julio ante familias solidarenses.

En su mensaje, la munícipe recalcó que “queremos que tengan una buena calidad de vida, queremos que sea un municipio próspero, con una plaza digna porque ustedes se lo merecen. Deseamos que en sus familias siempre brille el amor, la paz, la prosperidad y la salud; en este gobierno de la renovación quiero decirles que Solidaridad tiene hoy a una bella familia de solidarenses”.

Además, la alcaldesa expresó que a partir del 15 de diciembre al 6 de enero, como ya es tradición, se contará con la Feria Navideña, donde habrá pista de patinaje de hielo, el circo de hielo, así como el tobogán de hielo para chicos y grandes, entre otras actividades para todas las edades. Recalcó que, a partir de este día, estará encendido el árbol navideño todas las noches.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, anunció que a partir de este mes de diciembre, la Plaza Playa con productores, artesanos y emprendedores vuelven a colocarse en la explanada 28 de Julio, incentivando la economía de las familias de este municipio.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *