Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- Al continuar la gira por municipios del Estado, en la que se reúne en privado con alcaldes de la 4T, ahora la Gobernadora Mara Lezama, se tomó la foto con la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu (del PVEM) quien también busca la reelección.

A través de sus redes sociales la Gobernadora difundió:

Me reuní con la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, para avanzar en la transformación de este destino. Revisamos programas y acciones como el equipamiento del CECyTE “Leona Vicario”, la rehabilitación de la av “Félix González Canto” con 12.5 mdp, la pavimentación de la colonia Villas II con 10mdp, la entrega de ayuda alimentaria y el apoyo económico de #MujerEsPoder. Destacamos el fortalecimiento de la seguridad con 9 patrullas nuevas, la apertura de la #UnidadDelBienestar y los servicios médicos con las Caravanas de Salud.

Además, la llegada del Tren Maya, impulsará el turismo en la Ruta de los Cenotes y promoverá la venta de productos locales. De la mano con los tres órdenes de gobierno, impulsamos el desarrollo con prosperidad compartida en todo #QuintanaRoo.

#UnidosParaTransformar

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *