Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Madres Buscadoras de Quintana Roo tomaron esta tarde de lunes por tiempo indefinido la avenida Xcaret, a la altura de la Fiscalía General del Estado, en protesta por la desinformación sobre la captura de un sujeto de nombre Ángel de Jesús Zarate Carvajal, supuestamente implicado en la desaparición de la joven Mayra Alejandra Mendoza Ayala.

María del Rosario Ayala Gutiérrez, madre de la víctima desaparecida el 10 de noviembre de 2022, en la ciudad de Playa del Carmen, señaló que el viernes pasado el sospechoso fue capturado en Guadalajara, Jalisco, y trasladado el sábado a Quintana Roo.

Te puede interesar: BLOQUEAN AVENIDA TULUM: Madres Buscadoras lanzan huevos contra funcionarios

Situación que no le fue informada y por lo que está manifestándose -con un grupo de madres buscadoras- cerrando la céntrica arteria para exigir información detallada de la detención del sujeto apodado “El Guacho”.

Exigen que el fiscal general Raciel López Salazar salga a informarles los pormenores.

Hay que mencionar que Mayra Alejandra Mendoza Ayala habitaba en la ciudad de Guadalajara, y fue traída con engaños a la entidad en 2022 por Zárate Carvajal alias “El Guacho”, quien era su pareja sentimental.

De acuerdo con información de las amigas, llegó por una supuesta oportunidad de trabajo como empleada doméstica en el municipio Benito Juárez.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *