Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

COZUMEL.- El Parque Natural Chankanaab abrirá gratis el próximo 10 de diciembre, para celebrar la tradicional “Posada de la Comunidad”, con transportación gratuita, sorpresas, música en vivo, promociones y descuentos en los restaurantes, anunció el director general la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), José Luis Chacón Méndez.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se implementan acciones que contribuyen a resarcir el tejido social y los lazos comunitarios, a través de la convivencia en un lugar como Chankanaab, que es un espacio con arraigo entre la comunidad, destacó el director general de la FPMC.

Te puede interesar: CONVIVENCIA MENSUAL: Inicia la FPMC el programa “Desayuno para Estudiantes Sobresalientes”

Agregó que los parques que administra la FPMC son de las y los cozumeleños, por lo que esta ocasión la “Posada de la Comunidad” se realizará por primera vez en el parque Chankanaab, donde seguramente las familias cozumeleñas pasarán un gran día con las actividades y atracciones que se han preparado.

Explicó que quienes requieran transporte deberán registrarse de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en las oficinas ubicadas en la 30 avenida, entre la calle 1ra y avenida Juárez, lugar donde también saldrán las camionetas que ofrecerán el servicio el próximo domingo desde las ocho y media hasta las diez y media de la mañana.

José Luis Chacón dijo que las personas también podrán llegar directamente al parque, donde los restauranteros ofrecerán promociones y descuentos en su menú hasta del 30 por ciento, además habrá música en vivo, regalos, espectáculos para niños y mucha diversión.

Para finalizar, enfatizó que el cupo es limitado a dos mil personas y reiteró la invitación a toda la comunidad a disfrutar del parque y de las actividades que se han preparado para celebrar la época navideña con la FPMC.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *