Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, anunció que los policías de Quintana Roo contarán con los sueldos más altos, aunado al fortalecimiento en capacitación.

 Durante la séptima glosa ciudadana que se celebró en la Universidad del Caribe en Cancún, la mandataria estatal confirmó una mejora salarial en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con ello mejorar las condiciones de quienes se encargan de la seguridad de todos en el Caribe mexicano.

Te puede interesar: ALZA SALARIAL A POLICÍAS: Propone Sefiplan aumento del 15% al presupuesto para 2024

“Es un incremento, es una reforma completa a la seguridad ciudadana, a la corporación… se tiene que cumplir ciertos requisitos, entonces es todo en cambio, habrá capacitación, mayor profesionalización, la nueva ley de seguridad ciudadana ya fue aprobada y dentro de esto se aprueba este incremento y el objetivo no solamente es tener la policía mejor pagada del país, sino la policía más profesional”, puntualizó. 

Aunado a ello, resaltó que en el gobierno no hay espacio para quienes se corrompan, por eso siempre pide a la ciudadanía que denuncie cualquier acto de corrupción.

“Vamos a darle las herramientas a quienes nos cuidan, para que verdaderamente nos cuiden, con becas para sus hijas, sus hijos, con un incremento importante en el salario, pero también con mediciones como de ser a través de esta nueva ley de seguridad ciudadana”, sñaló.

A la par, confirmó, continúa el reclutamiento de elementos, con ello incrementar también el número de elementos per cápita.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *