Agencias

PLAYA DEL CARMEN- Valentina Johana Álvarez Castañeda, décimo cuarta regidora del Cabildo de Solidaridad, se inscribió ayer por la noche como aspirante a coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en esta demarcación, la antesala a la candidatura para la presidencia municipal por el partido de Morena.

Durante una conferencia de prensa a la que convocó para dar a conocer su registro, la nuera de la diputada local Luz María Beristain manifestó que tendrá que ser un morenista quien represente a la coalición con el Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) en este municipio.

Te puede interesar: SE EXTIENDE LA REBELIÓN: Lenin Amaro se registra para la candidatura de Morena a la alcaldía de Playa del Carmen

“Hemos tenido en los procesos anteriores muy buena votación para Morena, es la fuerza política más importante en Solidaridad y Quintana Roo”, expresó.

Sobre sus propuestas de obtener la candidatura a la presidencia municipal, comentó que es pronto para expresarse, por lo que esperará a que se defina el proceso interno y se dé a conocer el nombre del candidato en febrero.

“Seguramente trabajaremos en coordinación con gobierno estatal y federal, siempre velando por los intereses para los ciudadanos”, finalizó.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *