Agencias

ISLA MUJERES.- Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, anunció que la gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó hace unos días una solicitud a la Federación para crear un corredor turístico en Costa Mujeres.

En entrevista breve, la alcaldesa comentó que este proyecto ya es analizado por autoridades federales en materia de obras públicas y turismo, por lo que espera que pronto la gobernadora dé buenas noticias al respecto.

Te puede interesar: COMPROMISO SOSTENIBLE: Costa Mujeres, entre el Top 100 de los ‘Green Destinations’

“Estamos trabajando con la gobernadora, esa es una carretera que pertenece al Gobierno del Estado, pero es un proyecto en el que debemos colaborar para que esto se concrete”, añadió.

Asimismo, Gómez Ricalde elogió la capacidad de gestión de la gobernadora, señalando que ese será un factor determinando para concretar esta obra que busca reforzar el turismo en la zona continental de Isla Mujeres.

“Es un proyecto que la gobernadora, con esa gran capacidad de gestión que tiene, ya ingresó a la Ciudad de México y esperamos recibir buenas noticias pronto. Estoy segura de que así será, porque confío en que ha sido la mayor gestora de recursos públicos para Quintana Roo”, destacó.
Esta obra se complementa con proyectos del propio Ayuntamiento, como la prolongación de la avenida Rancho Viejo, programada para el año próximo.

Por último, la alcaldesa resaltó que en lo que va del año se han realizado 45 obras en este municipio, para impulsar el desarrollo y crecimiento de los isleños.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *