Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno de selección de la candidatura a la alcaldía de Benito Juárez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con miras a las elecciones del próximo año.

Al explicar su decisión de postularse para la reelección, subrayó la necesidad de avanzar en la transformación de Cancún, destacando que dicho proceso requiere esfuerzos sostenidos a lo largo del tiempo: “Transformar Cancún no es tarea de una sola persona, ni algo que se pueda lograr en tan solo dos años. Por eso me he registrado para ser la candidata de Morena en Cancún, para llevar la transformación aún más lejos, para seguir reduciendo la desigualdad y para completar todos los proyectos que iniciamos junto al Presidente y la Gobernadora. Pero sobre todo, para que el segundo piso de la transformación se haga realidad en nuestra ciudad, de la mano de Claudia Sheinbaum”, declaró.

Te puede interesar: ALCALDES VAN POR REELECCIÓN: Busca Morena candidaturas de unidad

Con una trayectoria política que incluye haber sido regidora, diputada local, diputada federal y actualmente presidenta municipal, Ana Paty Peralta enfatiza el impacto positivo que los gobiernos de Morena han tenido en Cancún: “Desde que el presidente López Obrador llegó a la Presidencia y nuestra Gobernadora Mara Lezama a la alcaldía, nuestra ciudad se ha ido transformando como nunca antes: han aumentado los programas sociales, se ha reducido la desigualdad, se han municipalizado y se están urbanizando colonias que hasta hace bien poco eran irregulares; además, hemos tenido una inversión histórica en infraestructura como el Tren Maya, el Bulevar Colosio o el Puente Vehicular Nichupté”, puntualizó al hacer público su registro.

Además, Ana Paty Peralta ha repuntado en todas las encuestas, donde se posiciona como la favorita de la ciudadanía para ganar  con Morena en las próximas elecciones; así como por contar con el respaldo de las y los cancunenses.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *