Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña informó que secretarios y directivos de dependencias municipales no se inscribieron en la convocatoria de Morena para cargos de elección popular, solamente lo hicieron regidores.

“No tengo el dato exacto de quienes se inscribieron, pero hay varios compañeros; es un proceso interno y hay muchos registros”.

En su caso personal, está confiada -dijo- en superar la etapa de encuestas por su alto nivel de aceptación y los exámenes de conocimiento, “antes del 18 de enero se darán a conocer los perfiles más competitivos, y después se elegirán candidatos y candidatas”.

Señaló que que va a esperar con paciencia todas las etapas y procesos internos del partido, y que confía en ellos.

Por otro lado, dio a conocer que existe un convenio de colaboración con la Secretaría de Marina Armada de México, para que sus elementos participen en las tareas de operatividad y capacitación de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana.

“Actualmente tenemos 46 comisionados los cuales están llevando su capacitación en la Academia, para que tengan sus registros y hagan puestas a disposición y tengan facultades de seguridad. Estamos abiertos y queremos que se sumen más elementos (militares), a parte del reclutamiento que estamos haciendo”.

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *