Agencias

CANCÚN.- Este miércoles, Rosario Aban Mukul, exfuncionaria de la Secretaría de Bienestar (Sebien) estatal, quien fue descubierta como beneficiaria del programa “Mujer es Vida”, se inscribió al proceso interno de Morena para buscar una candidatura a la diputación del distrito 4, con sede en Cancún.

A través de redes sociales, la exfuncionaria de la Sebien compartió la noticia, en el último día que tenían los aspirantes de Morena a alguna presidencia municipal o diputación, para inscribirse en el proceso.

En ese sentido, la morenista aseguró que se encontraba muy feliz de compartir su registro y que “nada sería posible sin el apoyo” de amigos y simpatizantes de su partido.

Te puede interesar: Subsecretaria se autobeneficia de programa social, denuncian

“Es tiempo de que se represente con dignidad y honor nuestras raíces (…) sería un honor para mí continuar con la Cuarta Transformación”, agregó en sus redes.

Esta noticia surge a escasos cinco meses de que Rosario Aban fuera descubierta recibiendo el apoyo económico bimestral del programa “Mujer es Vida” que promueve la Secretaría del Bienestar estatal.

La morenista trabaja entonces como subsecretaria de Desarrollo Humano, por lo que tuvo que ser despedida a raíz de esta noticia que despertó una ola de descubrimientos de otras funcionarias que estaban inscritas en este programa, dirigido a mujeres en situación vulnerable.

SIM

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *