Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD D EMÉXICO.- Militantes de Morena en la Ciudad de México conmemoraron el Día Mundial contra la Corrupción de una manera muy particular, pues no sólo emitieron un pronunciamiento en torno al día, sino que se presentaron en la sede nacional del PAN.

Para esta protestas usaron una lona en la cual se pueden ver los rostros de algunos de los 16 exfuncionarios presuntamente involucrados en esta trama de corrupción que se encuentra bajo investigación por parte del Fiscalía de la Ciudad de México.

Te puede interesar: DICE GABRIELA ARROYO: Avances en lucha anticorrupción en QR se verán hasta 2030

Sin embargo, al centro de esta lona se encuentra el rostro del exalcalde de Benito Juárez y actual precandidato de Fuerza y Corazón por México – alianza conformada por el PAN, PRI y PRD -, Santiago Taboada.

Durante su protesta, Lourdes Paz secretaria general de Morena, acusó que la sede nacional del PAN se convertido en la capital internacional de la corrupción inmobiliaria.

“Allá adentro es donde confabulan (Jorge) Romero, (Santiago) Taboada y todos los que integran el Cártel Inmobiliario, el cual no es imaginario; existen pruebas suficientes para acreditar todo el daño que este grupo le ha generado a la ciudadanía”, indicó la dirigente morenista.

Mientras que el consejero nacional de Morena en la Benito Juárez, Pablo Hernández, recordó que aunque no le guste a los militantes de Acción Nacional, el Cártel Inmobiliario ha operado por un periodo de más de 10 años en la demarcación.

Durante su protesta, los morenistas recordaron que esta semana la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, a cargo de Ernestina Godoy, entregaron al gobierno capitalino al menos cinco departamentos que se obtuvieron como parte de las indagatorias y los acuerdos con presuntos implicados en esta trama de corrupción.

en ese sentido, hicieron un llamado para las investigaciones continuen, pues consideraron que todos los responsables ligados al llamado Cártel Inmobiliario deben ser castigados.

Con información de Infobae

By Admin

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *